¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Nuestra empresa comprarseguidores.com.do es líder en este sector SMM a nivel mundial desde hace años conocidos por nuestro trabajo con rapidez, eficacia y seguridad. Nuestro sistema de envío es automático por lo que hace que los pedidos se entregue a la mayor brevedad posible con la meyor seguridad. Disponemos de una cartera amplia de clientes satisfechos ya que ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día. Nuestra satisfacción es entregar el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarle a conseguir sus objetivos.

¿HAY ALGÚN TIPO DE RIESGO PARA MI CUENTA?

Somos la empresa líder en venta de seguidores e interacciones en las redes sociales, por lo tanto siempre ofrecemos los mejores servicios, de forma totalmente legal y natural, sin poner en riesgo su cuenta en ningún momento. Tenemos miles y miles de pedidos realizados, y nunca se ha dado el caso de banear o bloquear alguna cuenta.

¿CÓMO REALIZAR ORDEN DE NUESTROS UN SERVICIOS?

Solo debes registrarte en nuestro PANEL SMM, dependiendo de la Red Social le interese, elija la categoría correspondiente y una vez seleccionado, puede elegir el servicio que le interesa adquirir y la cantidad que quiere contratar. Para finalizar el pedido tan solo tiene que confirmar el pedido luego a realizar pedido y automáticamente el servicio comenzara a procesarse.

¿TENGO QUE TENER MI CUENTA/CANAL EN MODO PÚBLICO ?

SÍ, SU CUENTA DEBE DE ESTAR EN MODO PÚBLICO. El único requisito que se pide para que lleguen correctamente los pedidos (para todo tipo de servicio y redes sociales) la cuenta/canal tiene que estar en MODO PÚBLICO.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGA MI PEDIDO?

La entrega de los servicios de instagram suele tardar como mucho 24 horas, aunque se suele completar mucho antes en las primeras horas de haber hecho la orden. El tiempo de entrega también depende de la cantidad contratada.

¿LOS SEGUIDORES SE PIERDEN? ¿SE REPONEN SI SE PIERDEN?

Los seguidores por norma general NO se suelen perder, pero en caso de que ocurra, nosotros ofrecemos una garantía de reposición de 30 días dependiendo el servicio que elija.

¿SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO O ENLACE DEL PERFIL CONTRATADO?

El nombre de usuario o enlace al perfil contratado no se puede cambiar porque el servicio es realizado a un nombre de usuario o enlace en concreto, por lo tanto, si usted cambia el nombre de usuario la cuenta figura como una cuenta nueva que no está en nuestra base de datos.

¿FORMAS DE PAGO?

Actualmente ofrecemos el pago mediante Criptomoneda (Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc.), y mediante transferencia bancaria contactándonos mediante Tickers.

¿Por qué PayPal no está disponible?

Durante los últimos meses del 2019 PayPal ha actualizado sus políticas de uso y ya no aceptan la venta de productos digitales para las redes sociales, es por ello que no podemos aceptar los pagos mediante este procesador de pagos.

¿TENGO QUE DARLES MIS DATOS Y CONTRASEÑA PARA CONTRATAR SU SERVICIO?

No! Para contratar nuestros servicios para sus redes sociales es muy fácil y seguro sin tener que darnos sus datos de acceso de la cuenta, por tanto, su cuenta siempre estará protegida. Tan solo se necesita el nombre con el que es conocido en la cuenta o el enlace para que se realice el pedido.

Atención! Si alguien le pide sus datos de acceso a su cuenta de redes sociales desconfíe de ello ya que puede ser un intento de apropiación.

¿CÓMO SON LOS PERFILES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Y OTRAS REDES?

Tal como se indica en la web, son cuentas mundiales, perfiles de diferentes partes del mundo que no se puede elegir geolocalización, edad, género o gusto, por lo que se entregan los perfiles que hay disponibles en el momento del envío.

Los perfiles son de apariencia real, con foto y publicaciones pero no interactúa con su cuenta, ya que usted contrata sólo seguidores, y no se puede garantizar que estos seguidores vayan a estar interesados en su contenido y vayan a dar likes. Las interacciones son otros servicio tales como Likes, Visitas/Visualizaciones, Comentarios, etc. que los puede encontrar en nuestra web también

¿QUÉ SON LOS AUTOLIKES Y LOS AUTO POWER LIKES?

anto los Auto Likes simples como los Auto Power Likes son el mismo servicio pero con una sola diferencia, que los Auto Power Likes son cuentas de mas de 10 mil seguidores que la siguen por tanto hay posibilidad de llegar a muchos más perfiles y de entrar en la página de Explora.

El servicio de Auto Likes (tanto simples como los power) es la entrega automática de likes, visualizaciones e impresiones a cada una de las publicaciones que publique durante el tiempo que contrate en cantidades que usted elija. Esta suscripción puede ser contratada por un mínimo de un mes. Por ejemplo, si usted contrata 200 Auto Likes + Visualizaciones + Impresiones durante 90 días, todas las publicaciones que usted haga durante esos 90 días en su cuenta de Instagram, recibirán automáticamente 200 Likes, Visualizaciones e Impresiones.

¿LOS SEGUIDORES/SUSCRIPTORES INTERACTÚAN CON MI PERFIL/ CANAL?

Los perfiles son de apariencia real, con foto de perfil, publicaciones, seguidores, likes e incluso algunos con historias en el caso de Instagram. Estos seguidores no se garantiza que interactúen con su cuenta, ya que usted contrata solo los seguidores, y estos seguidores no se puede garantizar que estén interesados en tu contenido y que den likes a tus publicaciones. Las interacciones son otros servicios tales como Likes, Visualizaciones, Comentario, etc. que los puede encontrar en nuestra web también

¿PUEDO UTILIZAR MI CUENTA DURANTE EL SERVICIO?

Sí, usted puede utilizar su cuenta de forma normal como cualquier otro día, ya que nosotros no necesitamos acceso a la cuenta.

¿POR QUÉ NO ME LLEGA MI PEDIDO?

Una vez hecha la compra, se recomienda que espere a que se complete en las primeras 24 horas, a excepción de los servicios de youtube, que suelen tardar un poco más.

Si una vez transcurrido el tiempo estimado sigue sin completarse el servicio contratado, es posible que haya apuntado algo erróneo en el pedido, o que su cuenta esté en modo privado, o que no se haya realizado.

En todo caso, si transcurrido el plazo de las 24 horas no le llega su servicio y tienen todo correctamente hecho, se puede poner en contacto con nosotros abriendo un Ticker.

¿DEVOLUCIONES?

Después de añadir sus fondos en la cuenta solo son para consumo en nuestro Panel SMM. El servicio solo puede ser cancelado si el servicio no ha comenzado a procesarse. De ser cancelado los fundos volverán a su cuenta, por tal razón recomendamos siempre confirmar los datos ingresados por usted antes de realizar el pedido o la orden.